TAROTISTA DEL AMOR FUNDAMENTALS EXPLAINED

tarotista del amor Fundamentals Explained

tarotista del amor Fundamentals Explained

Blog Article

Recuerde que es la energía del consultante la que se transmite a las cartas para la lectura, y es esa energía la que vendrá a través de las cartas.

El arcano mayor número VI del tarot Rider-Waite es conocido como Los Amantes. Este arcano representa una elección importante que debe ser hecha en el amor o en la vida en normal. Representa el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu y la necesidad de tomar decisiones conscientes.

1. El Loco: Es la carta que representa el inicio de un nuevo ciclo en la vida. Indica la necesidad de tomar riesgos y aventurarse en lo desconocido.

La lectura del tarot gratis puede ser útil para aquellos que desean explorar su propio ser interior y obtener una mejor comprensión de sí mismos.

Dos cartas que representan el “pensar” de las personas involucradas dando una interpretación en común según las cartas que salgan elegidas. Como se llevan ambos arcanos en el andar amoroso y la vida.

8. El Juicio: Esta carta representa un llamado para tomar decisiones importantes y evaluar nuestras acciones pasadas. Indica la necesidad de hacer equilibrium y tomar responsabilidad por nuestras elecciones.

La buena noticia es que ¡ya no tienes por qué perder el tiempo haciendo las preguntas equivocadas! Basándome en mi experiencia con miles de clientes, he recopilado 33 preguntas apasionantes para hacer a las cartas del tarot sobre el amor.

Recuerda que la interpretación del tarot puede variar según la persona que lo lea y las circunstancias específicas de cada consulta.

Esta aplicación ha sido realizada utilizando los medios de nuevas tecnologías y ha contado para su desarrollo con videntes profesionales, por lo que se puede considerar como un buen punto de partida, que siempre puede ser ampliado con un servicio más especializado de un tarotista profesional.

Como puedes ver, utilizando estas preguntas para preguntar a las cartas del Tarot sobre el amor, ¡estarás bien guiada y asesorada en todas las etapas del amor!

¿Qué consejos o recomendaciones ofrece el tarot del amor para mejorar nuestras relaciones sentimentales?

Es importante tener en cuenta que el significado de las cartas puede variar según el contexto de la lectura y la intuición del lector de tarot. Por lo tanto, siempre es recomendable consultar a un experto en tarot para obtener una interpretación precisa y personalizada.

Una de las utilidades view publisher site de esta interesante carta en una consulta del Oráculo del Amor, consiste en la posibilidad de indicarle al consultante que una relación de pareja específica, es o no conveniente para él.

La Luna en el Tarot de Marsella es un arcano que proporciona insights sobre la intuición, imaginación y emoción en el amor, mientras que también sugiere dualidad e incertidumbre en las relaciones. Este artworkículo examina cómo interpretar y aplicar el mensaje de La Luna en el amor.

Report this page